Extrucolor ofrece una gran gama de perfiles extruidos de aluminio en una alta variedad de acabados y colores con experiencia y profesionalidad en el sector de aluminio desde 1973. Conócenos y déjanos participar en tu consulta.

NUESTROS SERVICIOS

EXTRUSIÓN

ANODIZADO

MECANIZADO

LACADO

SUBLIMACIÓN

RPT

¿POR QUÉ EXTRUCOLOR?

Calidad

Los productos y acabados estan expuestos a una variedad de controles en proceso para asegurar las exigencias de calidad de nuestros clientes y los mercados.

Sostenibilidad

La empresa se compromete con el medio ambiente y con el bien estar de la humanidad, ambos afectados por el ciclo de vida de nuestros productos y servicios.

Compromiso

La empresa se considera parte de la cadena de creación del producto del cliente teniendo en alto la seguridad de suministros y la participacion en desarrollos técnicos y colaboraciones.

Experiencia

Existiendo desde 1973 contamos con una amplia experiencia profesional en todos nuestros servicios.

TRAYECTORIA

Hemos preparado una histórico de aportaciones de Extrucolor en comparación con las que han ido apareciendo a nivel mundial en el sector. Entra y compruébalo!

REFERENCIAS

Te invitamos a hacer un recorrido por algunos de los proyectos en los que hemos participado y por los cuáles se hemos sido reconocidos por la calidad de material como por el resultado final de los mismos.

Colaboradores